Aplicación y efectos secundarios de la folistatina

La folistatina afecta la secreción de la hormona estimulante del folículo en la glándula pituitaria y, como resultado, se une a la proteína activina, lo que conduce a una mayor producción de la hormona estimulante del folículo. Las personas que nunca han usado folistatina tienen mucho miedo a la hipertrofia miocárdica, pero puedo asegurarle que si sigue las dosis recomendadas, este efecto secundario lo pasará por alto.

También vale la pena señalar que durante el curso de Follistatin 344, puede ganar hasta cinco kilogramos de masa muscular magra, y también se secará perfectamente (hasta un 3% por curso). Por supuesto, una bomba aumentada, así como un aumento increíble en los indicadores de fuerza, serán una excelente adición a una figura hermosa.

El medicamento debe tomarse en una dosis de 100 mcg cada 24 horas. Esta dosis es suficiente para agregar de 4 a 5 semanas durante 2-3 semanas del curso (la duración del curso depende de su experiencia en el uso de péptidos. Para los principiantes, un curso de 2 semanas es mejor, y para los atletas experimentados Es mejor pedalear durante 3 semanas para lograr los máximos resultados.) kilo de carne seca, mejora tu fuerza, resistencia y seca bien. En general, el resultado del uso de este péptido comienza a aparecer más cerca de los 7-10 días de administración comprar peptidos

Efectos secundarios

Como cualquier otro fármaco, este péptido tiene una serie de efectos secundarios y estos incluyen:

  1. Dolores de cabeza;
  2. Dolor muscular severo (especialmente después del ejercicio).
  3. Enrojecimiento en los lugares de inyección;
  4. Náusea;
  5. Aumento de la temperatura;
  6. Disminucion del apetito.

En general, todos estos efectos secundarios son raros si el medicamento se compra en una tienda de calidad y se usa estrictamente en las dosis recomendadas.

About us

3D Hub is a company specialized in the manufacture of high quality, fully functional prototypes.

And not only that, but we can also apply different surface finishes and treatments.

Contact

36 Josep Ros i Ros Street. Sant Andreu de la Barca. Barcelona, Spain. 08740

Tel: +34 930 244 991

Email: [email protected]

Scroll to Top
f43a861baabcefa2497f6b70ca9f4906